• FOCRE

CONQUISTA LA VICTORIA

Hoy os presentamos a otra de la pruebas que se han unido a nuestro calendario: Conquista la Victoria.


La prueba se celebra en el norte

de Tenerife donde ha celebrado ya cuatro ediciones con una evolución exponencial muy pronunciada pasando de 700 corredores en la primera edición, hasta los 1.500 en 2019, con una lista de espera de 500 corredores.


Sin duda la carrera OCR más importante de Tenerife y la más valorada de Canarias.


El secreto de la carrera está en su recorrido en plena montaña con 10km lineales con obstáculos cada 400 metros aproximadamente, con un final de infarto en el núcleo urbano de La Victoria de Acentejo, con multitud de obstáculos entre los que destacan los hechos con barro y el protagonista indiscutible, su tobogán de más de 30 metros de largo, que han hecho de Conquista una carrera en la que todo corredor OCR quiere estar.


Para esta edición 2020, le han dado otra vuelta de tuerca con la ampliación de recorrido, ofreciendo además de los tradicionales 5 y 10km, un nuevo trazado de 15km para la tanda élite y aquellos deportistas que quieran exprimirse un poco más.


La carrera está organizada por el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, en colaboración con el Club Ciclista Descendin.


Bienvenidos !!!!!




0 vistas